Sindicalistas de la construcción se reúnen en Cuba

Sindicalistas de la construcción se reúnen en Cuba

200px-CtcLa Habana, Cuba.- Ambet Yason, presidente de la Internacional de la Construcción y la Madera, manifestó este miércoles en La Habana, el respaldo al movimiento sindical cubano en la atención a los trabajadores estatales y no estatales.

La declaración fue hecha en la apertura de un intercambio bilateral entre dirigentes de organizaciones de 14 naciones de Asia, África, Europa, América Latina y el Caribe, y el Sindicato Nacional de la Construcción de Cuba.

Ambet Yason respaldó también la batalla que libra el pueblo cubano frente al cruel bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos contra la isla.

El Presidente de la Internacional de la Construcción y la Madera señaló la importancia para los participantes en el encuentro bilateral de organizaciones obreras del sector, de conocer el proceso de actualización del modelo económico de Cuba.

 

FUENTE: http://www.radioreloj.cu/index.php/noticias-radio-reloj/75-nacionales/27784-sindicalistas-de-la-construccion-se-reunen-en-cuba

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *