COLSIBA Fortalece sus organizaciones en su 4to Encuentro Regional de Comunicación.

COLSIBA Fortalece sus organizaciones en su 4to Encuentro Regional de Comunicación.

10El día miércoles 14 de octubre se dio inicio al Encuentro Regional Sobre Estrategias de Comunicación y Seguridad en Internet de COLSIBA en la Ciudad de San Pedro Sula, con el objetivo de fortalecer la capacidad de divulgación en los medios por parte de todas las organizaciones miembros de la Coordinadora.

El evento continúa  15 y 16 de octubre, como parte del proceso  que se  ha venido desarrollando  durante tres años , donde se asignan tareas  por cada organización que participan  por país las que serán  cumplidas durante el año, estas tareas son  evaluadas al inicio  de cada encuentro.

11El día de hoy se desarrolla nuevas técnicas teóricas y prácticas sobre seguridad en internet a través de software libre, tema que los participantes ven muy importante, por los beneficios que este brinda.

En  este encuentro  asistieron 29 participantes entre hombres y mujeres,  provenientes de Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Guatemala y Honduras.

12Los compañeros expresaron grandes expectativas sobre este encuentro, donde se incluyeron temas importantes y novedosos que hasta el momento el movimiento sindical no tiene conocimiento que es importante compartirlo con las bases.

Se finalizara el día viernes  con la evaluación de la jornada realizada.

 

—–

FUENTE: Colsiba.org

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *