Joseline Pineda, con estado de INVALIDEZ TOTAL PERMANENTE

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

1A sus 19 años inicio a trabajar en HANES BRAND INC. CHOLOMA, salió embarazada a los 22 años, su embarazo inicio de manera normal, el control prenatal lo recibió en la Clínica del Sistema de Médicos de Empresas de Hanes, con la Dra. En medicina general, quien no la remitió al Seguro Social como debía hacerlo.

Las consecuencias que acarreo Joseline por la negligencia medica de la doctora del Sistema Medico de Empresas de Hanes, fue que Joseline a sus 22 años desarrollaba una Insuficiencia Renal Crónica Mortal.

En el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) le practicaron una cesárea de emergencia, por que estaba en riesgo la vida de ella y la de sus bebe y las remitieron a que le practicaran diálisis tres veces a la semana, (lunes, miércoles y viernes) y la calificaron ESTADO DE INVALIDEZ TOTAL PERMANENTE, LEDIERON DE ALTA, PERO NO LE INFORMARON QUE TENIA LA OPCION DE QUE SE LE PRACTIQUE UN TRASPLANTE RENAL PARA SALVAR Y MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page