Algunas cosas que usted no sabe sobre el azúcar

Algunas cosas que usted no sabe sobre el azúcar

Azúcar es bueno, pero engancha. Es bueno, pero engorde. Es bueno, pero se derrite. Y lo que más se sabe acerca de esta sustancia mágica que levanta su nivel de alegría y de glucosa en sangre? Antes de cualquier cosa, usted tiene que entender que hay dos tipos principales de azúcar: el que proviene de la caña y el que se extrae de la remolacha. En ambos casos, el proceso incluye la extracción del jugo de la caña de azúcar y de la remolacha, que será procesado para evaporarse y formar los cristales que se utiliza para endulzar su café.

Este temperinho dulce surgió en la India en el año 500 A. C. El proceso que siguió a la cristalización del azúcar en aquella época era muy parecido al de hoy: fervia el caldo de la caña de azúcar hasta que se evaporase y sólo restasse los cristaizinhos. Conozca, a continuación, más algunas curiosidades acerca de este ingrediente:

bajo Consumo

Fuente de la imagen: Pixabay

  • Los mayores productores de azúcar son Brasil, India, China, La unión Europea y Tailandia. El mayor consumo de azúcar es el Brasil.
  • Valores nutricionales? Ninguno. El azúcar contiene calorías vacías.
  • Usted consume una media de 30 cucharaditas de azúcar por día, cuatro veces lo recomendado por la Asociación Americana del Corazón.
  • Esta medida equivale a la ingesta de 496 calorías por día.
  • El consumo no perjudicial para las mujeres es de seis cucharaditas de azúcar por día. Para los hombres, este valor se eleva a nueve.
  • La mayor fuente de azúcar es el refrigerante. Para una cantidad de 1,5 L de esta bebida se utilizan aproximadamente 53 cucharadas de té de azúcar.

beneficios

Fuente de la imagen: Reproducción/Latina

El azúcar moreno y los otros tipos más oscuros contienen antioxidantes, que ayudan en la lucha contra algunas enfermedades y también en la prevención del envejecimiento de las células. Aún así, si usted está buscando una fuente de antioxidantes, elija frutas y verduras.

Esta sustancia, yendo en contra de todo lo que usted pueda creer, no es la mayor causa de la diabetes. Entre las condiciones que desencadenan la enfermedad están, antes del consumo del azúcar, la obesidad, los malos hábitos de salud y condiciones genéticas.

Si usted piensa que la solución a todos tus problemas está en los edulcorantes artificiales no calóricos, tal vez usted se molesta ahora, pero la verdad es que este tipo de sustancia puede hasta no tener el mismo número de calorías que el azúcar propiamente dicho, pero algunas investigaciones recientes indican que los edulcorantes artificiales son capaces de dejar con hambre.

Si usted hace un corte en su piel, el azúcar puede ayudar a quitar el dolor e incluso a cicatrizar una herida, ya que mata las bacterias presentes en el lugar y ayuda en la cicatrización de heridas.

Otros tipos de uso y el factor adictivo

Fuente de la imagen: Reproducción/AMinhaDieta

Como tratamiento de belleza, el azúcar puede ser utilizado en cremas exfoliantes hechos en casa. Los cristales ayudan a eliminar la piel muerta de su piel, y la dejarán con un brillo natural. Una buena receta es mezclar azúcar con aceite de oliva para masajear las zonas sensibles como las de la cara y del cuello. Hace bien para todos los tipos de piel.

Algunos tipos de azúcar, que se encuentran en jarabes naturales, pueden ayudar a la interpretación de quien practica deportes. Un estudio hecho en la Universidad de Ohio, con mujeres que practican remo, concluyó que las que consumieron este tipo de azúcar tuvieron su producción mejorada en un máximo de tres veces.

Si esta sustancia tiene su lado bueno en el tratamiento exfoliante de la piel, tal vez sea sólo un sentimiento de culpa, ya que el consumo de azúcar está asociado a la aceleración del proceso de envejecimiento, ya que ataca el colágeno y el salto, lo que puede causar algunas arrugas.

Azúcar vicia y ese puede ser el motivo que hace que usted simplemente no puede cortar ese ingrediente de su vida. Esta sustancia activa los mismos receptores cerebrales que se encuentran ligadões en los usuarios de drogas. Si usted siente que no puede quedarse sin ese amor después del almuerzo y, aunque lo intente, no puede cortarlo, la sugerencia es tratar de reemplazarlo por una fruta u otra fuente natural de azúcar. Y, como en algunos casos de adicción, siempre vale la tentativa de disminuir el consumo poco a poco. Su salud agradece.

 

FUENTE: http://pysnnoticias.com/algunas-cosas-que-usted-no-sabe-sobre-el-azucar/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *