SINTRAINAGRO, lleva a cabo jornada con estudiantes.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page


3.1
Los Institutos Emepa y Santamaria de educación media en Urabá, le cedieron un espacio a la dirigencia del SINTRAINAGRO que les permitió interactuar con varios grupos de alumnos en compañía de unos compañeros de Francia con quienes expusieron parte de loa cultura Francesa y obviamente la Cultura de Colombia.

2En la jornada participaron en promedio 220 alumnos y alumnas de las dos instituciones privadas, con el objetivo de motivar a estos y estas que preparen y estudien diferentes idiomas como ingles y francés principalmente, también existen otros idiomas que se están globalizando, considerando que la región de Uraba va tener un auge de trabajo en idiomas con la contracción de dos nuevos puertos a los cuales llegaran personas de distintas partes del mundo.

3También se hablo de la parte organizativa y su importancia, tomando en cuenta que ellos están por ingresar al mercado laboral donde deben luchar para hacer prevalecer sus derechos.

Al final de los intercambios los y las participantes se mostraron interesados en el tema y motivados con deseos de superación, el SITRAINAGRO por su parte agradeció el espacio brindado por estas dos instituciones privadas y públicas como parte de la preparación que necesitan para ingresar a empleos o las universidades.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page