Colombia: Agroindustrial Cayaltí viene produciendo 210 toneladas de azúcar en este 2016

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Chiclayo. En lo que va del año la Empresa Agroindustrial Cayaltí viene produciendo 210 toneladas métricas de azúcar en 2,590 hectáreas de caña sembradas, así lo informaron los directivos de la empresa a las autoridades del Gobierno Regional de Lambayeque y alcaldes de la zona.

Augusto Cilloniz, gerente general, presentó los avances del plan de siembras y modelo empresarial de Cayaltí, calificándola como una compañía de gran rentabilidad, con agua suficiente para el cultivo de caña de azúcar.

Indicó también que esperan tener la meta de sembrar el total de las tierras en 4,250 hectáreas de caña de azúcar desde el ámbito del sector Bebedero en Oyotún hasta el sector San Nicolás en Zaña.

“Cayaltí cuenta con una fábrica de una inversión de 320 millones de soles con una producción de 75,000 metros cúbicos de producción de alcohol. Contamos con ocho maquinarias agrícolas entre tractores de oruga, retroexcavadoras y excavadoras”, sostuvo el directivo.

Las autoridades asistentes a la visita de campo, en su mayoría, fueron los gerentes de los diferentes sectores públicos de la región.

 

—-

FUENTE: http://larepublica.pe/impresa/economia/779345-agroindustrial-cayalti-viene-produciendo-210-toneladas-de-azucar-en-este-2016

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page